Bienestar

Sueroterapia

La sueroterapia está basada en gran medida en la medicina integrativa, en la cual el ser humano es evaluado y tratado en todas sus dimensiones. Logrando de esta forma equilibrar funciones en el cuerpo para que se sienta y se vea saludables. Es una  herramienta poderosa que combinada con hábitos de vida saludables, manejo del estrés y acompañamiento médico, potencian la salud y bienestar

Detox básico

Es el inicio ideal para transformar y eliminar toxinas adecuadamente. Activa el sistema biliar y gastrointestinal para una adecuada eliminación de toxinas. Mejora el metabolismo hepático. Mejora acción drenadora de vías urinarias.

Soporte inmunológico

Tratamiento ideal en el contexto de infecciones respiratorias agudas. Reduce los síntomas de la gripe y el resfriado común. Modula procesos inflamatorios de las vías respiratorias. Mejora la respuesta inmunológica.

Mente Poderosa

Indispensable en el manejo del estrés y modula los estados de ánimo. Mejora la irrigación sanguínea cerebral, regula estados depresivos. Efecto antioxidante.

Vitalidad máxima

Para paciente con fatiga crónica, falta de vitalidad, debilidad, cansancio físico y mental. 

Regenera tu piel

Ideal para el cuidado y mantenimiento de la piel. Ayuda en procesos de regeneración e inflamación, favoreciendo la cicatrización. Ideal después de cualquier procedimiento médico o cirugía.

Skincare

Mejora la apariencia de la piel optimizando el proceso de detoxificación y reparación celular para minimizar la aparición del acné y mejorar su cicatrización.

Soporte inmunológico

Ideal después de cualquier infección, especialmente Covid-19. Actividad antiviral. Tratamiento de la fatiga post covid.

Detox Pro

Para pacientes con síntomas crónicos y que sientan que tiene una carga tóxica muy alta. Favorece procesos profundos de eliminación de toxinas. Favorece la reparación celular. Estimula función tiroidea y cadena respiratoria.

Revitalización femenina

La menopausia en ciertas mujeres puede producir sintomas como cansancio, fatiga, bochornos, cambios en el estado de animo, si este es tú caso este tratamiento es ideal para ti.

Revitalización masculina

Con el paso de los años, muchos hombres sienten que han perdido su energía y vitalidad, sí desea recuperarla este tratamiento es para ti.

Deportistas

Mejora el rendimiento físico en el entrenamiento , previene lesiones osteomusculares.