Línea Facial y Corporal
La Toxina Botulínica es un medicamento que se encarga de disminuir la fuerza muscular, es por esto que se usa para prevenir y tratar las líneas que se van marcando en nuestra piel debido a las expresiones del día a día como elevar las cejas, sonreír o arrugar el entrecejo.
El Ácido Hialurónico es un gel biocompatible y biodegradable, que tiene como principal función retener agua, y aportar volumen e hidratación en la zona que es aplicada. Nos permite mejorar ojeras hundidas, surco nasogeniano, línea de marioneta, y pérdidas de volumen a nivel facial que se dan en el proceso de envejecimiento.
La rinomodelación con ácido hialurónico es un procedimiento de la Linea Facial y Corporal, que nos permite corregir irregularidades del dorso y punta nasal, mejorando la armonía y el perfil facial. Es un procedimiento muy bien tolerado, los resultados se observan de forma inmediata. Es un procedimiento que requiere una técnica adecuada y cuidados para minimizar los potenciales riesgos. La mayoría de los pacientes requieren una jeringa de 1ml en la zona.
Sculptra es un producto sintético, que es completamente biocompatible y biodegradable, nos permite devolver la elasticidad y firmeza a la piel, por el aumento en la producción de colágeno. A partir de los 25-28 años empezamos el proceso de pérdida de este, es por esto que dentro de cualquier tratamiento para prevenir el envejecimiento de la piel uno de los pilares fundamentales son los bioestimuladores de colágeno.
Compuesto de hidroxiapatita de calcio, un tesoro biocompatible y biodegradable, Radiesse eleva la elasticidad y firmeza de tu piel, estimulando la producción de colágeno.
A partir de los 25-28 años, la producción natural de colágeno disminuye, convirtiendo a los bioestimuladores como Radiesse en pilares esenciales del rejuvenecimiento facial.
Este protocolo único combina limpieza facial profunda, peeling suave y una mezcla de activos y péptidos regeneradores para lograr una piel renovada, luminosa y con un extra de hidratación.
Un verdadero ritual de belleza adaptado a todo tipo de piel. Una experiencia única y relajante diseñada para revelar una piel radiante y saludable. Este protocolo, que dura una hora y media, utiliza diversas herramientas para mimar tu piel.